domingo, 2 de octubre de 2011

Planes

Labores completas. El dia de hoy estuve organizando archivos fotograficos de algunos trabajos y entregas que he tenido durante el semestre, planeo subir algunos para ilustrar un poco a los lectores acerca de mi ocupacion y del motivo por el cual desarrollo este blog.

Esta es la semana Javeriana, tambien tengo pensado entrevistarme con una amiga que estudia diseño de la comunicacion visual, ella me va a contar acerca de la carrera, el pensum, y la carga academica vista desde distintos puntos, pero profundizare sobre el manejo del tiempo y sus horarios, para asegurarme de que el hecho de ser estudiante de la icesi implica perder mucho de la vida social, o tal vez para darme cuenta que es solo un mito y que eso depende de cada estudiante.

Por otra parte, sigo leyendo el libro sobre aprendizaje activo y formacion universitaria, es corto y pienso que puedo terminar de leerlo en esta semana, seria bueno pues de ahi saldran las dos reseñas del parcial, ademas considero beneficioso empaparme un poco sobre el tema de la metodologia de enseñanza de la icesi, para construir el ensayo final con mas facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario